Por si teníamos poco con el maltrato sufrido por parte de nuestras empresas,también tenemos que cargar con el de la total ausencia de interés sobre nuestro ámbito laboral por parte del organismo encargado de velar por la sanidad en nuestra comunidad.
Dicho organismo tiene una total apatía hacia nuestro colectivo ignorando por completo las condiciones en las que nuestras empresas nos tiene sumidos debido a la falta de una categoría profesional que nos proteja del intrusismo de cualquier persona que por el hecho de poseer un carnet de conducir en estos momentos están acreditados para desempeñar nuestras funciones e incluso "salvar vidas".
debido a estos problemas nos vemos en la amarga realidad de tener que desempeñar jornadas que se pasan de lo establecido y que ni siquiera son remuneradas,ya que siempre tenemos sobre nuestras cabezas la consabida frase "si te interesa así bien y si no tengo una lista de 100 esperando para hacerlo por menos".
Hasta cuando tendremos que soportarlo,hasta cuando aguantar que cualquiera sin ningún tipo de formulación pueda ponerse a atender heridos y enfermos en nuestras carreteras y nuestras calles.
Pero esto no es importante lo importante para los técnicos del 112 que cada día somos mas es que alguien nos cuente lo que hace cada día en su trabajo,eso si muy bien redactado y por supuesto sin decir nada de los problemas que tenemos día a día en nuestro trabajo y que cada día mas hace que muchos buenos profesionales tengan que dejar sus trabajos ,esos trabajos que les hacen sentirse realizados por dedicarse a ayudar a los demás,para tener que trabajar en otros sitios para poder mantener de una manera digna a sus familias aunque no hagan lo que en realidad les guste que es ayudar a sus conciudadanos.
Siento no tener la misma facilidad para escribir que otros para los que a pesar del titulo de su blog la vida es de color rosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario