miércoles, 12 de septiembre de 2007

tecnicos112

Lo siento pero me aburrooooooooooooooooooo



Hola creo que nadie me lee pero creo que debo seguir escribiendo estas letras para todo aquel que quiera leerlas y opinar sobre ellas y otros temas que nos conciernen a todo nuestro colesctivo.

Perdonarme por que quizás soy reiterativo pero no puedo evitar escribir sobre este colega "el calvo del 112"que día tras día nos cuenta su vida .La verdad es que es de lo mas entretenido saber lo que haces todos los dias que trabajas,aunque me gustaría mas que utilizase su espacio según parece mas visitado que el mio para intentar solucionar algunos de los problemas que tenemos.¿o los técnicos de Bejar no tienen problemas?.Porque serán los únicos.

Eso es lo que me pregunto cuando leo los artículos colocados en su blog;que de acuerdo que es suyo y puede utilizarlo para lo que quiera,pero no estaría mal usarlo para intentar unir a los compañeros y buscar soluciones para todos en alguno de los problemas que nos atañen.

Me gustaría que entre todos y sea en el blog de quien sea ,eso es lo de menos intentásemos ayudarnos los unos a los otros sin importar de donde seamos y de lo aburridas o no que sean nuetras guardias.



Compañero "calvo del 112" por favor intenta que ya que dispones de un espacio,tienes esa facilidad para estas cosas de los ordenadores y ese don para la escritura por favor intenta usarla un poquito para mejorar nuestra situación además de para contar tu vida en fasciculos ;a parte de que tus guardias no serán siempre de color de rosa ;cuentas solo las cosas buenas o eres perfecto en todo,conocimientos ,relación con los pacientes ,médicos, compañeros técnicos,empresa etc.

No hay comentarios: