miércoles, 3 de octubre de 2007

PERDON POR EL ABANDONO

PERDON POR EL ABANDONO

Hola mis queridos lectores, si es que tengo alguno, cosa que por otro lado me gustaría. Os pido perdón si es así pero he tenido que ausentarme unos días por motivos personales y no he podido conectarme para escribir unas letras desde el lugar en el que me encontraba.
Veo que aquí todo sigue igual y que adelantamos poco aunque mi compañero “ el calvo del 112” como el se hace llamar por lo menos ya le ha explicado a la gente lo que es ser técnico del 112.Me alegra aunque me gustaría mas que ya que a el si le lee la gente, intentase solucionar alguno de los problemas que tenemos, aunque ahora que lo pienso para eso están los llamados” representantes sindicales” creo que así se hacen llamar que son elegidos para tocarle un poco las narices al JEFE o eso es lo que creía yo porque en muchos momentos lo dudo.
Bueno seguimos a la espera de que alguien solucione lo del cuarto turno, lo de la precariedad salarial, las bases donde ubicar a los soportes de nueva creación y un largo etc. con el que no os quiero aburrir.
Me gustaría que alguien me lea de vez en cuando aunque sea este señor del otro blog de vida tan ajetreada y que entre todos con nuestras ideas, nuestra unión pudiésemos ir solucionando los problemas de este trabajo que tanto nos gusta a los que nos dedicamos a el y que no nos gustaría tener que dejar.
Ah se me olvidaba no se si el articulo escrito por “el calvo del 112” tendrá algo que ver con lo que yo escribo aquí si es así y nos puede ayudar me alegro y se lo agradezco espero que tenga muchas guardias aburridas y quizás así hable de nuestros problemas en vez de contarnos sus guardias.
Hasta pronto a todos y espero que este espacio nos pueda servir a todos un poquito por lo menos, además como podéis comprobar cada vez escribo un poco mejor, algún día llegare lejos en esto de la escritura.

No hay comentarios: