jueves, 18 de octubre de 2007

NADIE ME LEEEEEEEEEEEE

Nadie me leeeeeeeeee

Bueno creo que este blog pronto desaparecera ya que parece que nadie me lee,no se si porque de lo que hablo no le interesa a nadie ni siquiera a mis compañeros de trabajo,segun parece no tenemos interes por solucionar nuestros problemas.
Quizas el que no me lea nadie sea porque no tengo esa facilidad para escribir que tienen otros,o para usar palabrejas raras que quizas no vienen a cuento y la verdad es que contar mi vida que parece que os gusta mas no me apetece nada sobre todo porque mi vida es muy aburrida y ademas no me apetece escribir sobre las penurias de mi trabajo despues de salir de el.
Dejaremos entonces todos nuestros problemas aparcados hasta que alguien con mas suerte o mas adectos (creo que se dice asi)intente lo mismo que yo he intentado y si es asi le deseo mas exito que el que he tenido yo.
Bueno no os aburro mas hasta pronto o hasta nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

algunos si te leen