viernes, 26 de octubre de 2007

que bonita es la vida del tecnico

La verdad es que no se si me da mas pena no poder disfrutar de esas cosas que algunos difrutan tanto como por ejemplo de la lluvia en la calva,de los boletus,de los puzzles o de las divagaciones de la subida de los precios de los pisos;pero si de verdad esto es lo que te gusta y además te gusta contárselo a los demás lo de trabajar de técnico del 112 es casi para dar dinero por ir a trabajar porque hay que ver lo bien que se lo pasan algunos.

Yo lo paso mal cuando trabajo pensando en lo que nos tocara atender durante la guardia sobre todo ahora que llega el Otoño,perdón ya ha llegado,es que no se ni en que día vivo,el peligro de las carreteras,el mal tiempo para las personas mayores, el no poder ayudar a quien de verdad nos necesita.Que mi cabeza no deje de darle vueltas a los problemas que tenemos en nuestro trabajo y me pregunte todos los días porque no podemos tener un sueldo y unas condiciones de trabajo dignas ;eso es lo que realmente me preocupa y ocupa mi cabeza.
Por eso me gustaría poder estar pensando en las flores del campo,las castañas y los boletus no se que mas,porque eso querría decir que no tengo otras cosas mas importantes en las que pensar.
Quizás es que yo no vivo en una zona tan privilegiada o no se apreciar el entorno que me rodea.
Me gustaría que fuésemos como una familia en la que competiésemos nuestros problemas,nuestras alegrias y en la que no estuviésemos esperando a que alguien se de la vuelta para darle por detrás.

Ahora ya entiendo porque nuestro jefe tiene una lista de personas que están esperando deseosos de trabajar en esto-tenemos un gran sueldo,buenos horarios,excelente ambiente entre compañeros,bases amplias para que podamos pasar el tiempo de descanso en nuestras guardias y además y lo mas importante podemos disfrutar del Otoño y de la Naturaleza.

¡Que maravilla¡

Ya entiendo porque todos queremos ser técnico y porque la empresa se permite el lujo de contratar a personal sin ningún tipo de experiencia es porque todos tenemos derecho a ser Felices

Quizás debamos llevar un cartelito que diga soy feliz porque soy técnico o sera soy técnico porque soy feliz.Bueno ya me lié tanta felicidad me confunde o sera que los boletus no eran boletus sino amanita PHALLOIDES y me haya afectado a la neurona esa que dicen que tenemos.

Perdonar por no dejaros tranquilos pero tanta felicidad no puedo guardarmela solo para mi.Espero que la neurona se reponga pronto y pueda volver a escribir que le estoy cogiendo el gustillo.

No hay comentarios: